Sobre mi

15591131_10212123166813261_2311891527338065119_oMi nombre es Saiana (Sai, es más fácil). Aunque al principio pensé que mi lado viajero iba a sobrepasar a mi lado escritor, tuve que llegar a la conclusión inevitable de que no era una viajera que escribía sino una escritora que viajaba.

 

Tengo actualmente 24 años, cumplidos fuera de “casa”, y un montón de paisajes increíbles guardados en las pupilas. Viajo sola y con mochila al hombro.
Además de viajar, decidí dejar la estructura de tener un horario en la oficina y una rutina fija para dedicar mi vida a lo que realmente me hace feliz y plena: Escribir – Hacer Música – Hacer Danza – Viajar

Porque soy idealista y testaruda, creo que el mundo aún es un buen lugar para vivir y que podemos hacerlo aún mejor. Que la felicidad no está en la banalidad del consumo sino en la conexión humana. Que el máximo potencial de uno mismo se alcanza apostándolo todo; y sobre todo creo que el mundo necesita gente que haga lo que ama y ame lo que hace.

La idea de este blog es mostrar y compartir un pedacito de lo hermosa que puede ser la vida cuando uno se entrega a sus pasiones y vocaciones; compartir artes y descargar los pensamientos.
Y ojalá logre relatar un mínimo del mundo de pensamientos, de emociones; de la vorágine de sensaciones que es moverse por este mundo.
Viajando, en un viaje que no solo es con los pies.

saianamdescole@gmail.com